E-mail:    
   
  Password:    
   
 
 
   
 

 

 
 

Descripción del Producto:
Logra una notable reducción de la resistencia del Suelo a un bajo costo, PROTEGEL PLUS es una serie de productos quimicos los cuales reducen la resistencia óhmica de los suelos. debidamente preparada, la dosis de PROTEGEL PLUS, forma un material gelatinoso (GEL) que se acomoda en el suelo en forma de ramificaciones radiculares, lo que permite absorber grandes cantidades de agua por ser este (GEL) altamente higroscópico. El suelo en contacto con la superficie del electrodo logra una notable reducción de la resistencia del terreno; consiguiendo una eficiente dispersión de la corriente eléctrica.

 

Caracteristicas:
El Gel obtenido con la debida preparación de PROTEGEL PLUS presenta las siguientes caracteristicas:
- Estabilidad Quimica.
- Solubilidad en Agua.
- Absolutamente No Corrosivo.
- Neutraliza los Ácidos de la Tierra.

Rendimiento (Dosis de 6 Kilos)
Es recomendable usar una dosis de PROTEGEL PLUS por metro cúbico de tierra,
para una puesta a tierra y un electrodo de 2 a 3 m. de largo. En caso de mallas reticuladas de pozos interconectados, se debe usar una dosis de PROTEGEL PLUS por metro cúbico.

Presentación:
Una dosis de PROTEGEL PLUS viene empacada en una caja de cartón de 26 x 22 x 11 cms., cada caja contiene una dosis de 6 kilos distribuida en bolsas de plástico numeradas 1, 2 y 3. La dosis de PROTEGEL PLUS empacada en una caja y almacenada en un lugar apropiado y seco, tiene una duración de almacenamiento ilimaitado.

Eficiencia:
Una puesta a tierra tratada con PROTEGEL PLUS presenta mayor eficciencia, ya que el uso debido de PROTEGEL PLUS logra un bajo indice de Resistencia óhmicos:
- A un costo menor.
- Con mayor seguridad.
- Por un tiempo más prolongado .
- Cada tartamiento con PROTEGEL PLUS
alcanza una duración de hasta 4 años.